Pupitres, Escritorios y Sillas Escolares

Añadir muebles vintage a una habitación infantil es una manera sencilla de conseguir originalidad y encanto en la decoración de un espacio.
Combinar muebles nuevos con muebles recuperados da un look con carácter propio, ya que los muebles vintage aportan una gracia especial a cualquier estancia.
El pupitre, los escritorios y sillas escolares son una de las opciones más factibles, pero ante todo prácticas y funcionales. Al fin y al cabo son útiles y necesarias para el día a día del niño.
Dan sensación nostálgica y de calidez. Y aunque busquemos el esteticismo no debemos olvidar que lo más importante es crear un espacio agradable para los pequeños de la casa.
El detalle de los topos le da al pupitre un toque travieso y divertido.
La madera y el mimbre, además, aportan mucha calidez al conjunto. Y sí os gusta el conejito lo he visto en una de mis tiendas favoritas –
Doctor Paper
El pupitre doble es una solución práctica para ganar espacio en una habitación compartida.
También se puede usar el escritorio como mesita auxiliar o mesita de noche. Lo cual nos puede venir muy bien ya que los niños crecen muy rápido y los muebles en cambio se quedan pequeños.
Y estas son los pupitres y las sillas escolares que tenemos ahora en el estudio. Siempre tenemos nuevas cosas, así que podéis visitar nuestra
tienda online y mirar la sección
Habitación Infantil.
Comments
Post a Comment