twitter  facebook  instagram  pinterest  bloglovin'

El antes y después de este mes

Agosto 2018

Para el ultimo escaparate hemos creado un maravilloso salón. Un espacio sereno, de colores neutros y líneas nítidas con un toque mid-century. En el espacio hemos combinado variedad de materiales; en los muebles se puede encontrar madera (como no), tela, metal, y vidrio y en los accesorios e iluminación se encuentran también lana ,cerámica y vegetación natural. Un espacio cálido de minimalismo ecléctico creado con piezas únicas hechas con mucho amor.

Escaparate Salón - Studio Alis


Escaparate Salón - Studio Alis

Escaparate Salón - Studio Alis


Este sofá deestilo mid-century tapizado en gris es la pieza principal del espacio. 

Antes y después - Sofá Nórdico - Studio Alis

Este aparador Highboard de madera Castaño de los años 50 le dimos un aspecto más fresco con un nuevo acabado. Tan bonito que no requiere nada más.

Antes y después - Aparador - Studio Alis

Aparte del toque de color que dimos a esta cajonera de los años 60 lo que más nos gusta son los tiradores - recuperados, cada uno de otro mueble que pasó por nuestro taller.

Antes y después - Cajonera - Studio Alis

A este banco de madera le dimos un toque geométrico de dos colores. Tenemos otro en el almacén esperando a su restauración...

Antes y después - Banco de madera - Studio Alis

Esta mesita tan mona pintada y decorada con chinchetas doradas no forma parte del escaparate pero la podéis encontrar en nuestra tienda y tienda online.


Antes y después - Mesita - Studio Alis

El secreter fue un trabajo de renovación para un cliente fiel que estaba tan contento con un mueble renovado comprado en nuestro estudio y decidió añadir otro aprovechando una renovación total de su casa. El mueble lo teníamos guardado hace bastante tiempo en nuestro almacén, esperando a ser rescatado y sin duda valía la pena esperar... Aquí hicimos una renovación de la madera en el marco y las patas y pintamos los cajones, la puerta y la estantería en grises con efecto degradé y añadimos tiradores de metal de estilo mid-century.

Antes y después - Secreter - Studio Alis

El sillón también proviene de nuestro almacén, lo restauramos y tapizamos para otra clienta fiel como parte de la nueva decoración que le hicimos para su oficina en casa.

Antes y después - Sillón - Studio Alis

Si vosotros también buscáis algún mueble particular y único hecho según vuestro gusto para dar un toque especial a vuestra casa, podéis visitar el apartado
Pendiente de restauración en nuestra tienda online. Poned en contacto con nosotros y estaremos encantados en asesoraros y diseñar junto con vosotros vuestro mueble singular.




Comentarios

Entradas populares