twitter  facebook  instagram  pinterest  bloglovin'

El antes y después de este mes

Septiembre 2016

Como cada mes, os enseñamos algunos de los muebles que salieron este mes del taller. Poco a poco el showroom cambia su aspecto y se notan los aires del otoño que atraviesan la puerta e invaden los rincones. Un aire fresco, limpio (estamos en Gracia, así que lo de limpio es más que nada en mi imaginación) con una sensación más provenzal con un toque rústico.

Empezamos con esta mesa de comedor - la pieza estrella del mes. Un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo y esperaba al momento adecuado para poder acompañarlo adecuadamente. El top de la mesa es pino nuevo y ligeramente oscurecido mientras que la pata esta pintada y sutilmente envejecida.



Para completar el nuevo rincón- comedor del showroom, un armario ropero transformado en una estantería rústica abierta. A veces un cambio pequeño hace mucha diferencia.



Un par de sillas modernistas pintadas en negro-carbón mate para modernizarlas aún más.



Un espejo ovalado cambia su orientación y cambia de color.



El último proyecto que nos quedó pendiente del rincón infantil que montamos en el showroom este verano. Un pupitre doble con patas de hierro pintadas y sobre de madera restaurada que se abre y sirve para almacenaje.






http://www.studioalis.es/



Comentarios

Entradas populares