twitter  facebook  instagram  pinterest  bloglovin'

Paredes de blanco y negro

Black and white building
Preparad las cintas de papel y empezad a marcar las paredes. O si no, da igual, ¡pintad a lo loco! Con brochazos y todo, sin miedo a salirse de la ralla. Si tenéis una pared blanca y aburrida a la cual no le encontráis ninguna gracia, pintadla medio negra que se anima enseguida.

Si os cuesta imaginar el resultado, si no sabéis si pintar arriba o abajo, en qué habitación o qué tono de negro (sí, el negro tiene tonos), he acumulado fotos de inspiración para que lo veáis más claro… o más oscuro, eso ya es cosa vuestra.



half black wall dining room
(Via: Interior Idea)
Un poco más de la mitad también vale. Más si te sirve para camuflar los soportes de las estanterías. Línea indefinida. Fácil, atrevido y con un resultado muy original.

black wall wooden shelves
(Via: Daily Candy)

En una habitación infantil. El negro acompañado por objetos, muebles y artículos, de madera y fibras naturales, hasta resulta cálido.

half black wall kids room
(Via: The Design Files)

half black wall woodwn floor
(Via: Scandinavian Love Song)

Blanco, negro y blanco. Crean un tipo de bandera que aporta el efecto gráfico a tu casa.

half black wall white floor
(Via: Foro Decoration, Design Sponge)

Las líneas se integran al espacio. La línea a la altura del cabezal crea continuidad. La línea seguida sobre las puertas fluye creando una fusión con la pared.

half black wall bedroom
(Via: SF Girl By Bay, Sketch 42)

Antiguo y moderno conviven armónicamente en frente de la sobriedad del negro. Aquí podéis ver los diversos registros de la mesa Tulip.

half black wall tulip table
(Via: Design Sponge)

half black wall scandinavian living room
(Via: Scandinavian Love Song)


Si queréis recibir más consejos de decoración  podéis contactar con nosotros. Estaremos encantadados de compartir ideas y ponerlas en práctica de una forma personalizada.









Comentarios

Entradas populares